AG Noticias
Deportes

Talleres enfrenta a Defensa y Justicia este sábado

Talleres enfrenta a Defensa y Justicia este sábado

El encuentro se disputará a partir de las 18:30hs en Florencia Varela. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini y televisación libre a través de la TV Pública.

Talleres tendrá este sábado un duro compromiso por la Copa de la Liga, al visitar desde en Florencio Varela al siempre duro Defensa y Justicia por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y lo transmitirá la TV Pública.

La T, que tiene 12 puntos, vivió una semana muy buena debido a que luego del triunfo ante Independiente (3-1) en el torneo doméstico el sábado pasado, sobrevino una victoria ante Vélez en definición por penales que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

El «Halcón» de Varela tiene 11 puntos, siete por debajo del líder Vélez (19), viene de perder en «La Bombonera» ante Boca (2-1) y también cayó ante Palmeiras como local por 2-1 en el partido de ida por la Recopa Sudamericana, resultado que intentará revertir el miércoles próximo en el cruce definitivo.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Angel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Diego Valoyes o Guilherme Parede; Carlos Auzqui y Michel Santos. DT: Alexander «Cacique» Medina.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 18.30.

TV: TV Pública.

FUENTE: Télam

nakasone