fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Talleres confirmó que tiene un jugador con COVID-19

Ayer por la tarde se confirmó el primer contagio de COVID-19 en el plantel de Talleres, no se dio a conocer el nombre, pero se encuentra en buen estado y aislado.

Talleres de Córdoba confirmó ayer por la tarde el primer contagio de COVID-19 dentro del plantel. Si bien no se indicó el nombre del jugador en cuestión, se informó que se encuentra en buen estado de salud y aislado del resto de sus compañeros, de acuerdo a lo que indican los protocolos sanitarios. Además, se comunicó que los entrenamientos continuarán de manera normal en el predio Amadeo Nuccetelli.

El caso positivo se conoció ayer, tras estar disponibles los resultados de los controles de rutina que realizan en el club todos los lunes, de manera previa al comienzo de cada semana de entrenamientos. Al detectarse la presencia de anticuerpos a través de un testeo serológico, se procedió al hisopado.

La institución albiazul decidió no publicar el nombre del infectado, tal cual aconsejan las autoridades sanitarias en esta clase de casos. Desde el entorno del jugador aseguraron a la prensa que ahora está sin síntomas y se encuentra «excelente» de salud.

Fuente: hoydia

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.