AG Noticias
Locales

Sur jóvenes organizó una exposición en Plaza Mitre

AG Noticias dialogó con Agustín y Facundo, dos miembros de Sur jóvenes, quienes explicaron de qué se trata la exposición.

La exposición del grupo Sur jóvenes, muestra lo que los chicos han trabajado a lo largo del año. «Todo lo que hay en la feria es aquello producido por los merenderos, comedores y los distintos sectores que están en los barrios de parte de libres de sur. También algunas artesanías que se hacen con elementos reciclables. Esta es solo una pequeña muestra de lo que se hace dentro de los barrios que, muchas veces, pasa desapercibido por los ojos de los ciudadanos.»

En este momento, la agrupación está trabajando con doce merenderos y comedores en la ciudad de Alta Gracia y están divididos en distintos barrios de la ciudad. «Nosotros nos centramos en trabajar con jóvenes, para jóvenes de la ciudad. Y es justamente esto, trabajamos en la ciudad para jóvenes.»

Otro de los proyectos que se expuso en la muestra, es la huerta de estación comunitarias que realiza la agrupación en sus distintos espacios. Esta huerta se utilizan para ayudar a los comedores de la organización, para poder donarlas a aquellas personas que no pueden recibir un alimento optimo.

Ver vídeo completo:

nakasone