fbpx
AG Noticias
Deportes

Sporting representó a Alta Gracia en torneo nacional de hockey

Una más que destacada actuación tuvo el equipo de hockey sobre césped del Club Sporting de nuestra ciudad, en el Torneo Nacional «Lucha contra el cáncer».

El campeonato se disputó en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, y participaron equipos representantes de varias provincias y ciudades del país

En lo que hace a las chicas de nuestra ciudad, alcanzó las instancias de Cuartos de final, donde perdió ante Peñarol de Entre Ríos, equipo que a la postre terminó coronándose Campeón del torneo.

Participaron equipos de Santa Fe, Santiago Del Estero, Formosa, Entre Rios, Buenos Aires, Rosario, Bell Ville, Marcos Juárez y Cosquín, entre otros lugares representados.

«Estamos muy felices de quedar dentro de los 8 mejores del torneo de 30 equipos. Fueron tres jornadas a puro hockey y colaborando con esta noble causa que es la concientización y prevención del cáncer de mama», dijeron desde la conducción deportiva de Sporting.

 

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.