fbpx
AG Noticias
Economía Locales

Sorpresivo aumento de los combustibles

Mientras nos preocupábamos por la eliminación de Argentina del Mundial y sin perder el tiempo, los estacioneros decidieron aumentar los combustibles en un 5% para la nafta y un 8% para el diésel.

En la primera hora de este domingo 1 de julio se registró una suba en el precio del combustible en Córdoba según confirmó el pro secretario de la Federación de Expendedores del Centro de la República (Fecac), Gabriel Bornoroni.

Las primeras en aplicar el incremento fueron las estaciones de servicio de YPF, y se espera que al aumento lo sigan las otras empresas en las próximas horas.

En Córdoba, la Súper que se comercializaba a $29,63 pesos, pasó a $31,11; la Infinia de $33,19 a $35,85; el diésel común que valía $24,38 a $25,60 y el diésel premium de $27,61 a $29,82. También aumentó el gasoil.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.