AG Noticias
Actualidad

Sierras de Calamuchita anunció que no se aceptará más el pago sobre unidades

Provincia autorizó un aumento de hasta el 97,41% en el transporte

Así lo anunció la empresa de transporte interurbano Sierras de Calamuchita. La medida comenzará a regir desde el 21 de diciembre y afectará el tramo Córdoba – Alta Gracia – Córdoba.

A través de su página oficial y redes sociales, la empresa de transporte de pasajeros, Sierras de Calamuchita, anunció que no aceptarán más el pago sobre unidades en el tramo que comprende Córdoba – Alta Gracia – Córdoba.

La medida comenzará a regir deste este jueves 21 de diciembre. Asimismo anunciaron que si se podrá abonar con la Tarjeta TIN Monedero, TIN Tramo y Debito Bancor. O en su defecto, comprar los pasajes en la boletería.

Recordemos que ante los diversos problemas que presenta la Tarjeta TIN desde su implementación, la Secretaría de Transporte de la Provincia tomó la decisión de flexibilizar el pago en efectivo a bordo de las unidades. Sobe todo para aquellos pasajeros que no dispongan de la misma.

Sin embargo ahora, y por lo menos en ese tramo señalado, la situación vuelve a revertirse y complicarse. De hecho, ante el comunicado de la empresa, muchos usuarios manifestaron en redes su disconformidad y otros estaban de acuerdo ante la nueva disposición. Así lo expresaban:

-«Habiliten más lugares para cargar la tarjeta , esta bien que los chóferes no manejen dinero piensen también el los pasajeros por favor».

-«Quieren imponer un servicio que NO FUNCIONA. Recargue dos veces la tarjeta (supuestamente se te acredita cuando la pasas por la máquina, mentira) y cuando llamas para reclamar te cortan».

-«Me parece perfecto, si no pobres muchachos los choferes ya tenían que estar con cuatro o cinco valijas llenas de plata. Ahora lo que también me parece, es como dicen más arriba, deberían facilitar las maneras de cargar la tarjeta, ojalá lo hagan en breve».

-«Deberían poner más bocas para cargar la tarjeta ,a mucha personas les queda lejos la terminal».

-«Está perfecto. Es súper cómodo no andar con la plata para el viaje ya sabés que lo tenés en la tarjeta y listo».

Como reflexión final, la implementación de esta nueva tarjeta para pagar los colectivos interurbanos ha generado un amplio abanico de opiniones y experiencias entre los usuarios. El efectivo y la Tareta TIN fue el tema del año que sin dudas continuará sucitando el debate de la comunidad.

nakasone