AG Noticias
Departamentales

Semana de festejos virtuales por el día del estudiante

Semana de festejos virtuales por el día del estudiante

Los estudiantes de 6to año del colegio IPET 334 de Villa Santa Ana, organizaron una semana de festejos virtuales conmemorando su día.

La fiesta de la primavera es una tradición desde ya hace 15 años. Es por eso que los alumnos de 6to año la organizaron para toda la escuela. Pese a que la pandemia complicó los planes, el festejo cambió su formato por uno online.

En diálogo con Nayla Rodriguez, estudiante y organizadora del festejo, nos contó cómo fue la preparación de la fiesta: «Al principio lo vimos muy lejano ya que no creíamos que se pudiera hacer, y el hecho de sumar gente que se quiera prender. Todo esto fue hasta que nos empezaron a responder y los ánimos cambiaron rotundamente.» expresó.

El evento se organizó con un mes de anticipación. «Empezamos a contactar grupos musicales, profes de danza, saluditos para pasar, juntamos algunos premios y organizamos un cronograma semanal para las actividades»

Finalmente, Nayla invitó a todos a participar del evento. Para ver las diferentes actividades que se llevarán a cabo, las personas pueden ingresar al Instagram: Primavera2020_ok

nakasone