AG Noticias
Locales

Seguridad Ciudadana trabajará las 24 horas y con funcionarios municipales

Así lo dispuso el Intendente Marcos Torres. Funcionarios y concejales salen a las calles a tomar contacto con los vecinos.

Desde el Ejecutivo local se dispuso que Seguridad Ciudadana trabaje las 24 horas y que haya turnos extraordinarios donde los funcionarios tomarán contacto con los vecinos.

Con el objetivo de lograr la toma de conciencia de la necesidad, importancia y urgencia de las medidas preventivas y para que se cumplan las restricciones vigentes en Alta Gracia, la Seguridad Ciudadana extendió el horario las 24 horas.

Además de los turnos regulares con el personal permanente, se agregan turnos extraordinarios con los funcionarios municipales, que recorren la ciudad en los vehículos para concientizar, dialogar e informar a los vecinos.

Los concejales también se suben a las «cebritas» de Seguridad Ciudadana para concientizar a los vecinos.

En este contexto, Intendente Marcos Torres expresó: “Le he pedido a todo el equipo municipal que colabore. Es para que logremos transmitir a la gente la importancia de que restrinjan al máximo sus actividades sociales, recreativas. Buscamos hacerlo por todos los canales posibles. Hay que prevenir una posible difusión del virus”.

Migraciones informó que quiénes son los vecinos que han viajado al exterior en los últimos 20 días. De esta forma, el Gobierno Municipal ya se ha contactado con cada uno de ellos para asegurarse que estén cumpliendo la cuarentena obligatoria. A su vez, brindarles la información necesaria sobre los protocolos a seguir. Se trabaja en conjunto con la Fiscalía de turno para su efectivo cumplimiento.

nakasone