En el marco del Operativo Saturación, que busca reforzar la seguridad en los distintos barrios locales, se realizaron controles durante la tarde y noche de ayer, arrojando importantes resultados.
Desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, personal policial junto con agentes municipales llevaron a cabo operativos en diversos barrios locales, con la participación de unidades móviles de la Unidad de Santa María, Guardia de Infantería, Patrulla Rural y colaboradores municipales.
Durante los controles, fueron inspeccionadas 50 personas, 20 automóviles y 30 motocicletas. Como parte del operativo, se efectuaron varias detenciones: a las 18:30 horas en Barrio Norte. Allí, la Brigada Civil de Investigaciones detuvo a un hombre de 52 años. Este estuvo involucrado en un robo calificado cometido el 5 de agosto en un local comercial de bebidas. La Fiscalía de 2° Turno está a cargo de la investigación.
A las 20:40 horas en Barrio Córdoba, la División Motocicletas detuvo a un joven de 21 años por un hurto calificado perpetrado el 29 de julio. Este caso que es investigado por la Fiscalía de 1° Turno. En otro control realizado en la Av. Libertador a las 19:50 horas, se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR con pedido de secuestro vigente desde 2020. También a la aprehensión del conductor de 43 años.
Además, el personal municipal confiscó dos motocicletas que fueron trasladadas al corralón y se emitieron 20 multas por infracciones. En total, el operativo contó con 19 efectivos policiales y 13 móviles de distintas especialidades. Además del apoyo de 3 inspectores de tránsito y unidades de seguridad ciudadana de la ciudad de Río Tercero.






