fbpx
AG Noticias
Provinciales

Según Negri, Carro fue bajado de la candidatura para favorecer a Schiaretti

Pablo Carro venía realizando su campaña política en pos de las nuevas elecciones a la gobernación. Como ya hace algunos años, se presentaba para ocupar la silla de la gobernación de la provincia por el partido Frente para la Victoria.

Pero ayer, en la presentación final de las listas, su nombre no estuvo presente. Al parecer, y según dicen los rumores un llamado del hijo de Cristina Kirchner hizo bajar la candidatura del político cordobés.

A raíz de esto, Mario Negri hizo una lectura de lo sucedido: «Se trata de un acuerdo electoral con el PJ de Córdoba para beneficiar a Schiaretti», afirmó el líder radical.

La lectura del caso es que alrededor del 10% de votos que medía Carro en la provincia, pasarían automáticamente al oficialismo cordobés.

Negri sentenció que esto se trata de un acuerdo que su partido ya venía dilucidando: «es la prueba irrefutable de un pacto que denunciamos y siempre negaron”.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.