AG Noticias
Provinciales

Pablo Carro no será candidato a gobernador de Córdoba

El propio Pablo Carro, ahora ex candidato a gobernador, lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que fue «una definición difícil» de tomar.

El ex candidato a gobernador Pablo Carro anunció a través de su cuenta de Twitter que el Frente Córdoba Ciudadana no participará de las elecciones provinciales del 12 de mayo.

«Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo«, posteó Pablo Carro pasadas las 22.

«Es obviamente una definición difícil pero a la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer. Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición», continuó.

«Siempre sostuvimos que el objetivo principal de nuestro espacio es lograr que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos«, agregó.

Y finalizó: «Dedicaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año«.

nakasone