AG Noticias
Locales Policiales

Según la Policía, el geriátrico denunciado, está en regla

Finalmente, y luego de las acusaciones a través de las redes y los medios, realizadas por familiares de una anciana, personal de la Brigada de Investigaciones de la policía de nuestra ciudad cumplió con la orden judicial de allanar el geriátrico en cuestión.

El procedimiento se llevó a cabo en la casa donde funciona el geriátrico «Nuestro Lugar», en calle Belisario Roldán, debido a la denuncia por supuesto abandono y malos tratos a una anciana.

De acuerdo a lo manifestado por uniformados, fueron atendidos por la encargada del lugar y se constató que el establecimiento está habilitado por la Municipalidad de Alta Gracia y tiene en regla los demás requisitos (contrato con empresa de emergencias médicas y trámite iniciado en la Provincia).

Por otra parte, personal médico de la policía examinó a los ocho pacientes allí alojados, constatando que están en buen estado de salud e higiene.

Se realizó una recorrida por las habitaciones y demás dependencias, observando, según se dijo, «orden y limpieza». Se entregó el procedimiento a la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Fotos: Prensa de la Policía

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone