AG Noticias
Policiales

Secuestro de motocicletas en controles de Seguridad Ciudadana

En horas de la madrugada del sábado 31, y en conjunto con el personal policial se llevaron a cabo distintos controles de vehículos en diversas zonas de la ciudad.

Uno de los controles tuvo lugar en calle Lorusso al 200, en Barrio Cámara. En el lugar se procedió al control de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, oriundos de Villa del Prado.

Los mismos se conducían en una motocicleta Corven 110cc, de color rojo, sin la licencia de conducir correspondiente, ni casco reglamentario colocado y tampoco presentaban documentación del vehículo. Por ello se procedió al secuestro de la motocicleta.

Otro de los controles tuvo lugar en las calles Arzobispo Castellanos y Urquiza, en Barrio Sur,donde se procedió al control de un adolescente de 17 años, domiciliado en Valle Buena Esperanza.

El sujeto en cuestión se conducía en una motocicleta Zanella, de color negro y no poseía la licencia de conducir correspondiente y a su vez el motovehículo poseía un escape libre. Por ello y en conjunto con personal municipal se procedió al secuestro de la motocicleta.

IMAGEN DE PORTADA ES DE ARCHIVO Y ESTÁ SIENDO USADA SOLO A MODO ILUSTRATIVO

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone