AG Noticias
Policiales

Secuestraron tres motos por causar ruidos molestos

Secuestraron tres motos por causar ruidos molestos

Ocurrió esta madrugada en una estación de servicio Barrio Portales del Sol. Dos jóvenes y un menor de edad causaban ruidos molestos en la zona y por ello se les secuestraron las tres motos.

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un incidente en una estación de servicio local ha llamado la atención de las autoridades. Tres motocicletas fueron secuestradas a dos jóvenes y un menor de edad tras ser sorprendidos generando ruidos molestos en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:55 a.m. cuando residentes cercanos a la estación de servicio reportaron disturbios provenientes del área. Agentes de la policía respondieron rápidamente al llamado, encontrando a dos jóvenes de 20 y 22 años y un menor de edad de 17 causando alboroto con sus motocicleta.

Según testigos presenciales, el grupo estaba realizando maniobras peligrosas y generando ruido excesivo, perturbando la tranquilidad de los residentes en las inmediaciones. Ante esta situación, los efectivos procedieron a secuestrar las tres motocicletas Honda Twister y Honda Titan involucradas.

Sucedió en las instalaciones de la estación de servicio Axion ubicada en Barrio Portales del Sol. Colaboró con personal policial personal de ambiente. Los tres vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

La policía continuará investigando el incidente y tomará las medidas necesarias conforme a la legislación vigente. Se espera que este caso sirva como recordatorio de la importancia de actuar con responsabilidad al utilizar vehículos motorizados y respetar las normativas de convivencia ciudadana.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone