AG Noticias
Locales

Se viene una nueva edición del «Té Solidario» de la Fundación Effeta

Se viene una nueva edición del Te Solidario de la Fundación Effeta

La Fundación Effeta organiza su sexto «Té Solidario» anual el próximo domingo 6 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Salón de Sierra Chica. En esta oportunidad tiene el objetivo de techar las aulas del secundario Padre Viera.

El próximo domingo 6 de agosto, la Fundación Effetá organiza su sexto «Té Solidario» anual, cuyo objetivo, en esta ocasión, será techar las aulas que se están construyendo en el campo que pertenece a la escuela secundaria Padre Domingo Viera.

Así, el evento se llevará a cabo en el Salón de Sierra Chica, ubicado en la esquina de Lucas V. Córdoba y Rossi, a partir de las 16:30 horas. Las tarjetas se pueden conseguir comunicándose al 3547 452733 (Escuela Padre Viera).

AG Noticias dialogó con Alicia Somaini, representante de Fundación Effetá, quien nos comentó: «Es un evento que se realiza todos los años con distintos objetivos. El más importante es de alguna manera agasajar a una cantidad de gente que colabora día a día con la funación. Padrinos, comerciantes, empresarios que están siempre pendientes de lo que nos hace falta».

Se viene una nueva edición del "Té Solidario" de la Fundación Effeta

A continuación señaló que otro de los objetivos es mostrar lo que la fundación hace, los adelantos, los avances y las iniciativas. Asimismo, el tercer objetivo es recaudar para poder llevar adelante las distintas acciones que se desarrollan.

Alicia agregó que aún hay algunas entradas que se pueden adquirir. «La verdad es que el salón donde hacemos el té es en Sierra Chica donde tiene mucha capacidad. Todavía comunicándose al teléfono de la fundación pueden conseguirlas. Habrá una gran cantidad de sorteos y premios muy importantes. Como por ejemplo una estadía de un fin de semana en La Cumbrecita, dos vuelos de bautismo en el Aeroclub de Alta Gracia, obras de artistas locales, entre otros».

Asimismo, la mujer sostuvo que el gran desafío económico actual es la construcción de las aulas en el campo escuela. «Se están construyendo aulas, comedor, dirección, sala de profesores y preceptoría. Todo para trasladar toda la escuela secundaria del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera al campo escuela que es su ámbito de aprendizaje. Se mudaría a este edificio la escuela primaria la cual en estos momentos alquila un edificio».

Por último, Somaini concluyó: «Esperamos que muchos sean los que asistan y que disfruten de un momento agradable. Aparte de los sorteos hay espectáculos, ballets, cantantes, locutora sorpresa. Incluso los chicos de la escuela que bailan y los que atienden sirviendo las mesas y vendiendo sus productos«.

Se viene una nueva edición del "Té Solidario" de la Fundación Effeta

Mirá la nota en vivo completa a continuación:

nakasone