AG Noticias
Actualidad

Se viene una nueva edición del CyberMonday: cuándo es y cuáles son las novedades

Se viene una nueva edición del CyberMonday: cuándo es y cuáles son las novedades

El lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 se realizará el evento de comercio electrónico más importante organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y tendrán ofertas especiales en 13 categorías y cuotas sin interés.

La primera semana de noviembre abrirá paso a una nueva edición del CyberMonday con descuentos, promociones y novedades.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizará el evento que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de noviembre.

Serán 900 las tiendas que podrán en oferta sus productos en categorías como electro y tecno, viajes, muebles, indumentaria, deportes, alimentos y bebidas, cosmética, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios, solidaridad y varios.

Ámbito.com publicó que a las 12 de los tres días se anunciarán descuentos especiales hasta agotar stock. Además se podrán comparar ofertas a través de filtros y también se podrán observar un ranking de los productos con más clicks.

Una recomendación para los consumidores es chequear precios de algunos productos de interés para verificar las ofertas que se exhibirán en el CyberMonday.

Algunas novedades

  • A las 12:00hs de todos los días se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.
  • La web contará con un ranking de productos más clickeados
  • Nuevos filtros para comparar ofertas. Algunos son: cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, etc.
nakasone