AG Noticias
Nacionales

Se viene un nuevo aumento del pan

Se viene un nuevo aumento del pan

Los panaderos confirmaron subas de precios por los incrementos en insumos y servicios. Esta noche se determinará el porcentaje exacto de los aumentos que regirán desde mañana.

El Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC), confirmó que desde mañana regirá un nuevo incremento en los precios del pan y del resto de los productos de panificación en Córdoba. Cabe destacar que aun no esta definida la modalidad ni el porcentaje del aumento.

“Esta noche tendremos una reunión de Comisión Directiva. En la misma vamos a resolver que definición tomaremos en cuanto al incremento de precios, pero indudablemente ha habido una fuerte suba de insumos y costos. El aumento es un hecho, falta definir en qué porcentajes lo haremos y cómo se aplicará”, le dijo Rinaldo Rusconi, presidente del CIPAC.

En ese sentido, Rusconi explico que hubo insumos que tuvieron incrementos en sus precios de entre el 20 y el 60 por ciento en las últimas semanas.

En ese sentido, el empresario adelantó que probablemente haya una división en los aumentos en cuanto a los productos de base como el pan francés, el mignon, los criollos y las facturas y por otra parte el resto de las especialidades, porque las materias primas han subido en porcentajes distintos.

FUENTE:CBA24n

nakasone