AG Noticias
Locales

Se viene la 3era edición de «Capacitación para formadores en RS&S»

Capacitación

La propuesta para el desarrollo de actividades de sensibilización y capacitación en Responsabilidad Social & Sustentabilidad, tiene como como objetivo construir una base conceptual que le permita a los participantes comprender la importancia del tema para la sociedad, como así también el rol que tiene cada sector en los procesos de creación de valor compartido.

Esta capacitación se encuentra dirigida a docentes de nivel secundario, terciario y universitario, como así también a otros actores de interés, tales como: productores, emprendedores, referentes de organizaciones de la sociedad civil, referentes de organismos gubernamentales, etc.; para que se sumerjan en un tema que cada vez toma mayor trascendencia.

El curso se llevará a cabo el día 21 de marzo a las 14.30 hasta las 20.30hs, en el Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera (San Juan 650, Villa Oviedo) – Alta Gracia. Se hará entrega de un certificado de asistencia. Es sin costo, y será dictado por IARSE con el aporte del fondo de competitividad de ADEC.

Para inscribirse,ingresar a: http://bit.ly/2F6CSf6

nakasone