AG Noticias
Locales

Se viene el ZUMBATHON Solidario a beneficio de Ignacio García

El evento se desarrollará el próximo sábado 4 de agosto desde las 14 hs en las instalaciones del Club Deportivo Norte. El bono contribución tiene un costo de $100.

Mientras que Ignacio García, de 12 años de edad, continúa siendo tratado de un tumor óseo en una de sus rodillas en Buenos Aires; acá en nuestra ciudad se siguen realizando eventos y actividades para ayudar a su familia con los gastos que el tratamiento ocasiona. En esta oportunidad se trata de un “ZUMBATHON Solidario” organizado por Victoria Ferraris, y que tendrá cita en el Deportivo Norte el próximo sábado entre las 14 y 16 hs.

La entrada será un bono contribución con valor en $100 y que ya se puede comprar en Achaval Rodriguez 189. Con la compra del bono, incluso sin asistir al evento, se estará participando del sorteo de diversos premios, que han sido donados previamente por comerciantes de la ciudad.

De la actividad formarán parte  instructores de la ciudad y alrededores y además estará presente el instructor Camilo Beltrán, reconocido por sus pares de la disciplina. Es importante destacar que el evento no es organizado directamente por la familia de Ignacio, y que la idea surgió de un grupo de madres, que sin conocer a Nacho, pero informándose de lo que le sucede, decidieron ayudar de manera solidaria.

nakasone