AG Noticias
Locales

Se restablece el servicio de agua en la ciudad

El servicio se encuentra restablecido con normalidad en el 80% de los barrios afectados, excepto en Barrio La Perla, debido al trabajo de infraestructura que se lleva a cabo en el sector.

Desde la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG), encargada de la distribución del agua corriente en nuestra ciudad, comunicaron que ya se encuentra en proceso de normalización el servicio de agua en la mayoría de los barrios que estaban afectados.

Sin embargo, desde la misma cooperativa, aclararon que la baja presión afecta por estas horas a la zona sur de la ciudad y por ello se ruega a los vecinos que realicen un uso discriminado del agua mientras se resuelve el problema de manera definitiva.

En declaraciones al medio colega Redacción Alta Gracia, el presidente de COSAG Ennio Mazzini, dijo:

“Hay que aclarar que ayer la situación fue el corte del servicio en toda la ciudad debido a la creciente del río que trae el agua a la planta potabilizadora con mucho barro y sedimento. Es por eso que se cortó y se fue retomando de a poco. Hasta anoche estuvimos trabajando en La Perla. Lamentablemente el último sector que le llega el agua es en el bordo de Villa Oviedo y en La Perla”

nakasone