fbpx
AG Noticias
Deportes

Comienzan las clases de Gimnasia para adultos en el Polideportivo

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Deportes, informa que ya comenzó la edición 2020 del programa de “Gimnasia para Adultos”.

La misma está a cargo de las profesoras Julia Masciotta y Trinidad Aguilera. Las clases serán de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal de calle José Hernández esq. Bolivia.

Los horarios serán los siguientes:

  • Lunes miércoles y viernes a las 9:00 y a las 17:00 con profe Trini.
  • Lunes miércoles y viernes a las 10:00 adultos mayores con Julia.
  • Martes y jueves a las 9:00 con Julia.

La propuesta está destinada a personas de ambos sexos y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, salud y compañerismo. El programa consta de actividades físicas, gimnasia rítmica y localizada de bajo impacto, recreación, baile, caminatas charlas y viajes.

Para formar parte de estos grupos, dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el mismo Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.