AG Noticias
Locales

Se realizó un curso de formación para mucamas en Alta Gracia

Se realizó un curso de formación para mucamas en Alta Gracia

El curso estuvo destinado a todas aquellas personas que trabajan en el sector de Ama de Llaves en establecimientos hoteleros de todo el Valle de Paravachasca.

Con el objetivo de capacitar al personal que trabaja en el sector turístico de nuestra ciudad, el miércoles 24 de agosto la Agencia Córdoba Turismo S.E.M junto a la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Gestión Publica Cultura, Turismo y Deportes realizaron un Curso de Formación de Mucamas – Área Paravachasca.

Se dio en el marco del programa de Formación Turística. También participaron la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Provincia de Córdoba y la Facultad de Turismo y Ambiente.

Además, estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, la Directora de Turismo Lara González. A los que se suman el Director de relaciones institucionales de la ACT Marcelo Valdomero y el vocal del Directorio Horacio Pedrone.

Esta capacitación estuvo dirigida a todas aquellas personas que trabajan en el sector de Ama de Llaves de un establecimiento hotelero. En las posiciones de mucamas, áreas públicas, asistentes de pisos y afines, interesadas en incorporar técnicas y herramientas. Las cuales les permitan desempeñarse de manera eficiente en su rol.

Finalmente, hace varios años se trabaja en la capacitación y formación de los profesionales que se desempeñan en el sector turístico. A su vez, la idea es buscar continuidad para sostener y mejorar la calidad en la atención que se le ofrece a nuestros turistas.

Se realizó un curso de formación para mucamas en Alta Gracia
nakasone