AG Noticias
Locales

Inauguraron cordón cuneta y pavimentación en Mariano Moreno e Ituzaingó

Inauguraron cordón cuneta y pavimentación en Mariano Moreno e Ituzaingó

El acto se llevó a cabo durante este mediodía donde finalmente qudaron inauguradas las obras de cordón cuneta y pavimentación en Mariano Moreno e Ituzaingó. AG Noticias dialogó con el intendente Marcos Torres y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Ortiz.

Mediante un pequeño acto realizado durante este mediodía, las calles Mariano Moreno e Ituzaingó ya cuentan con cordón cuneta y pavimentación. Una obra que sin dudas, muchos vecinos de la ciudad de Alta Gracia estaban esperando.

Del mismo participó el intendente Marcos Torres, el Secretario de Obras Públicas Pablo Ortiz, demás funcionarios municipales y vecinos de la zona.

En diálogo con AG Noticias, el intendente aseguró: «Venimos haciendo muchas obras millonarias en nuestra ciudad. Sin embargo, ésta tiene tanto más valor debido a que es una unión entre distintos barrios y porque era una cuadra que está solicitando hace muchos años una intervención. Vamos a continuar en esta senda del progreso y de tratar de llevar a todos los barrios, las respuestas a sus necesidades».

Inauguraron cordón cuneta y pavimentación en Mariano Moreno e Ituzaingó

Con respecto al valor de las próximas obras en nuestra ciudad, Torres señaló: «Ayer estuve en Buenos Aires en el despacho del Subsecretario de Obras Públicas de Nación. Firmamos cien millones de pesos en distintos puntos de la ciudad para obras de cordón cuneta, lo que se suma a lo que ya venimos proyectando, por ejemplo Barrio Cafferata y Barrio Cámara».

Por otro lado, el Secretario de Obras Públicas, Pablo Ortiz sostuvo: «Es otro paso más en el crecimiento de Alta Gracia y no nos detenemos. Hoy inauguramos aquí, luego estamos poniendo en valor la plaza de Barrio Cafferata, la de Barrio El Crucero. Esta mañana también recorrimos los avances de la obra en la Costanera. Somos un equipo de trabajo consolidado«.

Asimismo, un vecino del barrio, Walter, nos comentó: «Hace 27 años que vivo acá y estábamos esperando un cambio. No obstante, en esta gestión lo pudimos cumplir y estamos muy contentos. Teníamos muchos problemas con el tránsito. Personalmente veo que Alta Gracia ha cambiado muchísimo a partir de una Municipalidad que está comprometida con el vecino».

Mirá la nota en vivo completa aquí