AG Noticias
Agenda

Se realizó la 1º Reunión Preparatoria Informativa Rumbo al Cabildeo 20/20

Alta Gracia fue sede de la Primera Reunión Preparatoria Informativa Rumbo al Cabildeo 20/20 de todo el departamento Santa María. La misma llevó a cabo en el Salón Luz y Fuerza. Contó con una concurrencia de 57 mujeres representantes de distintas Instituciones, Organizaciones Sociales, partidos políticos, emprendimientos, entre otras aéreas  del Departamento.

En dicha reunión se trabajó la presentación del cabildeo 20/20, las personas que trabajarán en el proyecto, y cuáles serán sus alcances.

Entre las expositoras se encontraron: la Lic. Norma Teresa Rabelino, integrante del cabildeo 2010; Mónica Prada, Presidente del consejo de la Mujer de Alta Gracia; Graciela Ramos, escritora miembro del cabildeo; María Belén Ebner, como representante  de prensa y Social Media del Cabildo; Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad y como ponente principal, María Belén Funes Lastra, presidenta y creadora del Cabildo de Genero 2010.

El Consejo de la Mujer de Alta Gracia propone, dentro de sus actividades del mes de Agosto, el Cabildeo 20/20 como una convocatoria a todas las mujeres de la ciudad para acercar sus propuestas, consultas e intereses en cuanto al género.

nakasone