fbpx
AG Noticias
Cultura

Se presentó en la CGT Córdoba la bandera de «No al Trabajo Infantil»

Se presentó en la CGT Córdoba la bandera de "No al Trabajo Infantil"

Durante el día de ayer, fue presentada en la sede de la CGT Córdoba la bandera del «No al Trabajo Infantil».

La misma es creación del altagraciense Silvio Fernández, y fue presentada precisamente en el marco del Día Mundial en Contra del Trabajo Infantil.

La jornada fue organizada por gremio de UOLRA (ladrilleros), que viene llevando adelante el tratamiento de esta temática, a partir de la organización que encabeza Leandro Vallejos .

Se presentó en la CGT Córdoba la bandera de "No al Trabajo Infantil"

En el acto se contó con la presencia de Shakira Martínez, egresada del IPET 402 de Los Cedros, de familia ladrillera; se la escuchó con mucha atención, ya que su relato en primera persona de su historia de vida en ese ámbito fue más que valorable.

Además, disertaron representantes de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y de la SENAF, entre otros.

Se presentó en la CGT Córdoba la bandera de "No al Trabajo Infantil"

Esta bandera será presentada en el lapso de esta semana por artistas folclóricos argentinos en festivales que se llevarán a cabo en Barcelona y en Madrid en el marco de una gira europea bajo el lema de «No al Trabajo Infantil».

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias