fbpx
AG Noticias
Judiciales

Se le abrió un sumario administrativo al agente municipal acusado de vender motos del corralón

El agente municipal está acusado por «Estelionato Calificado en perjuicio de la Administración pública, Peculado por utilización de bienes públicos en beneficio propio, y Robo«. La Municipalidad le abrió un sumario a fin «de establecer la claridad de los hechos e inconductas».

Cada vez se agrava más la situación judicial del agente municipal sospechoso de vender motos que estaban al cuidado de la Municipalidad, tras haber sido secuestradas. Al empleado municipal se le imputan los delitos de Estelionato Calificado en perjuicio de la Administración pública, Peculado por utilización de bienes públicos en beneficio propio, y Robo.

Desde el momento que salió a la luz esta situación desde la municipalidad de Alta Gracia, tomaron cartas en el asunto. El agente implicado, en este momento suspendido y sin goce de sueldo. Sumado a eso, en las ultimas horas se le abrió un sumario administrativo a fin «de establecer la claridad de los hechos e inconductas en que podría haber incurrido el agente (*)».

Además, desde la Municipalidad destacaron que, » las conductas referidas en la investigación podrían revestir el carácter de muy graves (…) «. En tanto, quien estará a cargo de la investigación será Daniel Villa, Asesor Letrado de la Municipalidad de Alta Gracia.

A continuación el expediente;

sumarioVivas

Foto:archivo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias