AG Noticias
Locales

Se inauguró la nueva iluminación LED en Villa Oviedo

En el marco del programa “Alta Gracia Ilumina”, que tiene como objetivo de llegar a todos los barrios luminarias led y entendiendo que más iluminación es más seguridad, en la tarde del jueves 20 de abril el Intendente Torres junto a la Vice intendente Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en toda la zona de Villa Oviedo.

En total se colocaron más de 220 nuevas luminarias de tecnología led que cubren la totalidad de Barrio Villa Oviedo de nuestra ciudad. Además el intendente Torres anuncio: “En los próximos días estaremos comenzando la obra de cordón cuneta en este sector de calle Cervantes, que lleva hasta el Bordo”.

El objetivo del programa “Alta Gracia Ilumina” es cambiar toda la luminaria del servicio público, reemplazando las viejas luces de vapor de sodio por los modernos equipos de luces LED e incrementando la cantidad de luminarias en los barrios que más necesitan.

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

La iluminación LED genera ahorro energético, mayor vida útil, cuidando del ambiente y una luz más potente y clara.

nakasone