AG Noticias
Departamentales

Se hizo entrega de la tarjeta alimentar en Anisacate

En la jornada de hoy, distintos funcionarios de la municipalidad hicieron entrega a 80 beneficiarios de la tarjeta Alimentar en la Escuela Vicente López .

En la jornada de hoy, distintos funcionarios de la municipalidad hicieron entrega a 80 beneficiarios de la tarjeta Alimentar en la Escuela Vicente López .

Estuvo presente el Secretario de Gobierno Matías Cuello, la Directora de Desarrollo Social Paula Fontana y por último María Garrone trabajadora social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba. Los mismos, hicieron entrega de la tarjeta alimentar a varios beneficiarios.

En la escuela Vicente López, se acercaron vecino de localidades como Anisacate, Dique chico, San isidro, Valle de Anisacate, La bolsa, Los Aromos y La Serranita.

El Ministerio de Desarrollo Social, llevo adelante la jornada con los padrones que contenían a quienes eran beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Se hicieron presente quienes debían realizar el retiro de las tarjetas, Defensa Civil acompaño la jornada, llevando adelante el control de las medidas de bioseguridad.

nakasone