AG Noticias
Policiales

Se desconocieron en el bar: terminó en robo y detención

Se desconocieron en el bar: terminó en robo y detención

Dos amigos que estuvieron bebiendo juntos en un bar de la ciudad protagonizaron un hecho que terminó en robo y detención de uno de ellos.

Así lo informó la Policía, quien indica que durante la madrugada, mientras se encontraban patrullando por Avenida del Libertador, observaron a una persona de sexo masculino, de 23 años muy alterada.

Interrogado por el personal policial, manifestó que momentos antes habia estado bebiendo en un bar, con un conocido, y que el mismo de repente empezó a propinarle golpes en la vía publica sacándole una suma de dinero de aproximadamente 10 mil pesos.

Se realizó un operativo cerrojo, y en zona de barrio Cafferata, se observó un remisero con un pasajero, con mismas filiaciones aportadas; se le dio alcance y se hizo descender al pasajero para realizar el correspondiente palpado arrojando resultado negativo de arma.

Se trataba de un menor de edad, domiciliado en esta ciudad. Fue cuando el remisero indicó que debajo del asiento del acompañante habria una bolsa con dinero, constatando personal policial que se trataba de una cantidad de $ 10.700, por lo que se aprehendió al menor, y se lo trasladó a sede policial.

Se desconocieron en el bar: terminó en robo y detención
Fue recuperado el botín del robo.

Foto principal: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone