AG Noticias
Departamentales

Se aprobó la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Anisacate

Gracias a las gestiones realizadas por el intendente Ramón Zalazar, los secretarios de Gobierno y Obras Públicas de la Municipalidad de Anisacate, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se ha aprobado el proyecto para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en la localidad de Anisacate.

La semana entrante comenzará el proceso de licitación para luego firmar el convenio y poder ejecutar la obra del Centro de Desarrollo Infantil.

El proyecto fue valuado en 60 millones de pesos. Tendrá 200 m2 que se construirán en el terreno donde está ubicada la Sala Cuna. También habrá amplia capacidad para albergar a niñas y niños de nuestra localidad.

Este centro permitirá incluir en espacios de cuidado, acompañamiento y protección de derechos a niñas y niños de 45 días a 4 años de edad.

Gracias a las gestiones realizadas por el intendente Ramón Zalazar, los secretarios de Gobierno y Obras Públicas de la Municipalidad de Anisacate, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se ha aprobado el proyecto para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en nuestra querida localidad. La semana entrante comenzará el proceso de licitación para luego firmar el convenio y poder ejecutar la obra.

nakasone