AG Noticias
Salud

Se activaron los protocolos de Covid-19 y cerraron las dependencias del ex-bingo

Reestructurarán las oficinas y actualizarán el sistema del área de licencias

Durante la mañana de hoy, autoridades sanitarias dispusieron el cierre preventivo de las oficinas municipales que funcionan en el ex-bingo.

«El cierre en el acceso al público y el aislamiento del edificio se debe a cuestiones preventivas. Es por un caso sospechoso relacionado con una persona que había concurrido. No hay nada concreto, es solo prevención», dijeron las autoridades sanitarias.

Todo se habría desencadenado cuando una persona concurrió al lugar solicitando atención para un pariente. Esta persona, según expresó que su tío «estaba en la casa y había muerto por coronavirus». Tal cual lo indican las normativas, ello activó los protocolos y convocó de forma urgente a las autoridades y profesionales sanitarios.

Todo ello, en el mientras tanto que se compruebe la veracidad o no de lo expresado por esta persona acerca de las causas de fallecimiento de su familiar.

A todo esto, la sala fue cerrada para el público que habitualmente concurre a realizar trámites y los empleados están a la expectativa de lo que pueda suceder en materia de medidas sanitarias.

Seguiremos informando.

nakasone