fbpx
AG Noticias
Economía Sociedad

Se acerca la reapertura de los cines cordobeses

Se acerca la reapertura de los cines cordobeses

Desde el gobierno provincial anunciaron que contarán con un protocolo parecido al de los teatros. La ventilación sería el tema a evaluar en cada sala.

Los cines también se vieron afectados por la pandemia que vivimos desde hace nueve meses. En las últimas semanas se aprecia un descenso de la curva de contagios en Argentina. Esto dio pie a la reactivación de algunos sectores de espectáculos.

Córdoba es una de las provincias que decidió avanzar con la reapertura progresiva. Primero fueron los teatros que tendrán su funcionamientos en verano con protocolos. También se espera la reapertura de los boliches y otros lugares de baile

En ese sentido, se espera que el Gobierno permita, con protocolos, el inicio de las actividades en los cines de la provincia.

«Sería con protocolos similares a los teatros, es un hecho. Previamente, eso sí, se van a evaluar los sistemas de ventilación». Así lo adelantó este miércoles el asesor Hugo Pizzi a Radio Universidad

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias