AG Noticias
Locales

Se abrirá esta tarde el período legislativo en nuestra ciudad

Se abrirá esta tarde el período legislativo en nuestra ciudad

En las instalaciones del salón de actos del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia hoy desde las 19:30 horas tendrá lugar la apertura del período legislativo local.

En el marco de un año electoral, donde  las polémicas seguramente estarán a la orden del día, se espera que la apertura de sesiones, a cargo del Intendente Facundo Torres esté cargado de anuncios, más allá de la enumeración de los hechos concretados durante el año que cerró.

Será un muy buen escenario para ir recorriendo las caras de los presentes, individualizar las ausencias e ir tomando nota de las declaraciones de todos a la hora del post inicio de sesiones.

Será a las 19:30 en el Instituto Misericordia.

Sesión preparatoria

Ayer por la mañana, en un clima distendido y con todo conversado y pactado de antemano, se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Alta Gracia, con vistas al inicio de sesiones ordinarias de hoy.

Tal cual adelantáramos en AGNoticias.com, nada cambió en la estructura interna del cuerpo legislativo. Se ratificaron los presidentes de bloque (Mariano Agazzi -UPC- y Germán Rodríguez -UCR-), y los vicepresidentes del Concejo: Daniela Ferrari (vice 1ª) y Leandro Morer (Vice 2º).

 

nakasone