fbpx
AG Noticias
Provinciales

Schiaretti: «La cuarentena es la única vacuna que tenemos ante esta pandemia»

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expresó su respaldo este viernes al anuncio presidencial de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril.

«No hay nada más importante que cuidar la salud de cada uno de los cordobeses, viva donde viva», comentó expresando en la red social Twitter el mandatario provincial.

Y continuó: «Acompañamos la decisión del Presidente @alferdez de continuar con la cuarentena, que es la única vacuna que tenemos ante esta pandemia que azota al mundo«. Por ultimo, expresó: «Quedémonos en casa».

Cabe recordar que el jefe de Estado nacional mencionó a Córdoba como una de las provincias donde la cuarentena continuará en los mismos términos que hasta el momento, como otras provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a la cantidad de casos positivos que registra. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.