El secretario de Gobierno, Juan Ignacio Montenegro, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Farias, realizaron un recorrido para inspeccionar y presentar los significativos avances en los trabajos de mantenimiento y embellecimiento que el personal de maestranza ha llevado a cabo en el Municipio.
Durante el recorrido, Montenegro y Faria destacaron varias de las acciones realizadas:
- Pintura de garitas: Se han pintado las garitas colocadas en la Ruta 5, mejorando la estética y funcionalidad de estos espacios.
- Limpieza y corte de pasto: Se ha limpiado y cortado el pasto en la colectora, contribuyendo a un entorno más ordenado y agradable.
- Renovación de carteles nomencladores: Los carteles de nomenclatura de calles están siendo renovados para facilitar la identificación y orientación en el Municipio.
- Pintura de cordones: Se están pintando los cordones de las calles, mejorando la seguridad vial y la visibilidad.
«Estamos trabajando para embellecer nuestro Municipio con recursos propios, sin tener que tercerizar estos servicios», expresaron desde el gobierno de Santa Ana en sus redes sociales.
El secretario de Gobierno, Juan Ignacio Montenegro, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Pulga Faria, realizaron un recorrido para inspeccionar. También para presentar los significativos avances en los trabajos de mantenimiento. Además de embellecimiento que el personal de maestranza ha llevado a cabo en el Municipio.


