AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: quedó inaugurada la Plaza del Encuentro en Mi Valle

En la noche de ayer martes, quedó inaugurada la Plaza del Encuentro. Esta plaza forma parte de un plan de recuperación de espacios públicos. La plaza San Martín será la segunda, y ya comenzó su obra.

Con importante cantidad de familias del barrio, ayer por la tarde quedó inaugurada la Plaza del Encuentro en MI Valle. La obra forma parte de un plan de recuperación de espacios públicos en toda la localidad.

En la obra se hizo parquización, colocación de aparatos de gimnasia, bebederos, iluminación, cordón cuneta en la plaza y calles adyacentes, desagües de hormigón, entre otras cosas.

El segundo en tomar la palabra fue el intendente José Luis Becker, quien habló de lo mucho que cambió este sector de Santa Ana y recordó que tiempo atrás «Mi Valle formaba parte de Malagueño. Lo reclamamos  y logramos que esté dentro de nuestra jurisdicción y desde ahí comenzó a cambiar con muchas obras, entre ellas, la del agua, importantísima para los vecinos porque hasta ese momento traíamos el agua en camiones».

Por otra parte habló de que el nombre de la plaza -con propuestas aportadas por los vecinos- «Tiene que ver con esto, con los chicos jugando, con las familias compartiendo, esa era la idea y nos pone felices que comience a verse esa actividad».

También explicó que van a seguir hermoseando otros espacios, como la plaza San Martín «Donde ya empezamos a trabajar en un hermoso proyecto», explicó, y dijo que un vecino del barrio -Miguel «Lito» Jorge- fue el elegido para seguir con esta obra. Es la gente la que tendrá la última palabra en las urnas, pero quiero explicar que es una persona transparente, honrada y que sabe mucho de gestión, por eso pensé en él», dijo. 

El acto que culminó con el corte de cinta en el que participó el intendente, el ingeniero a cargo de la obra, la presidenta del Concejo Deliberante Susana Beban entre otros funcionarios, le abrió la puerta a un catering para todos los presentes

nakasone