AG Noticias
Departamentales

Santa Ana festejó a lo grande sus Fiestas Patronales

Santa Ana festejó a lo grande sus Fiestas Patronales
Una gran peña fue el cierre de las Fiestas Patronales de Villa Parque Santa Ana ayer sábado.
Desde el mediodía, viviendo una jornada a pleno sol y a pura tradición, los vecinos del lugar y los que se llegaron de otros rumbos festejaron con folclore, danzas, humor y comidas típicas.
La fiesta duró hasta que cayó la tarde, y todos se fueron contentos y conformes con lo vivido. Tuvieron participación las bandas y academias locales, y grupos folklóricos de diferentes zonas. El broche de oro, fue la actuación de Julio Vaca «Chicharrón».
Santa Ana festejó a lo grande sus Fiestas Patronales

El intendente José Luis Becker, quien estuvo acompañado de su par de la localidad de Los Cedros, Hugo Suárez, le habló a su gente y pidió que Santa Ana, patrona de la localidad, interceda para que «todos los habitantes tengan trabajo, y que nos ayude para que la Justicia nos de la derecha en la causa Cormecor porque estamos peleando con poderosos y nos encontramos muy solos en esa pelea», subrayó.

Además de demostrar sus habilidades, las academias y talleres de la localidad tuvieron la posibilidad de ocupar un puesto en el festival para recaudar fondos que los ayude en distintas actividades culturales.

nakasone