AG Noticias
Locales

Sandra hace un llamado a la solidaridad desde Villa Oviedo

AG Noticias fue hasta Villa Oviedo en donde dialogó con Sandra, quién contó su historia e hizo un pedido a la gente de la ciudad.

Sandra Capilla es una vecina de Alta Gracia que tiene su casa en Villa Oviedo. La mujer vive en el lugar con sus dos hijos: Brisa de 10 y Miqueas de 13 años. El pedido de esta pequeña familia para la gente es solidario: piden chapas para revertir su precaria situación y terminar su vivienda.

«Vivimos precariamente. No tenemos agua. Necesitamos un tanque para el agua, chapas, para terminar mi casa. Tengo dos menores, yo estudio la primaria, así que todos estamos terminando el colegio. Queremos progresar, yo quiero un futuro para mis hijos. Sé que está muy difícil la situación que estamos viviendo, pero cuando uno le da la mano a otro nos podemos levantar juntos y salir adelante.»

En cuanto a la economía de la familia, Sandra explicó que cobra la asignación por sus dos hijos. Por un lado, con ese dinero compra mercadería para que puedan comer. Por el otro, compra materiales para terminar su casa. «También hay gente que me dona mercadería desde Córdoba. Gente de la iglesia también. Mi gran sueño es ser chef así puedo ayudar a la gente.»

La dirección en la cual se encuentra Sandra con sus hijos es Manuel Solares al 1560. Por cualquier donación, contactarse al 3512 514709.

Ver vídeo completo:

nakasone