fbpx
AG Noticias
Departamentales

San Clemente y Villa Parque Santa Ana tienen nuevas Juezas de Paz

Postulan a Carolina Cuello para ser la próxima Juez de Paz de San Clemente

(IMAGEN: Carolina Mariana Cuello es la nueva Jueza de Paz de San Clemente)

La Legislatura Unicameral de Córdoba aprobó en su sesión de ayer los pliegos por los cuales se nombran cuatro nuevos jueces de Paz en el interior cordobés, para cubrir cargos vacantes, incluyendo a estas dos localidades del Departamento Santa María.

Luego de recibir con anterioridad el dictamen favorable del Poder Ejecutivo y de la Junta de Calificación y Selección de Jueces de Paz, la Legislatura avaló por Ley las designaciones de Alicia Becker como titular en Villa Parque Santa Ana y de Carolina Mariana Cuello en San Clemente.

En la misma Sesión también se aprobaron las designaciones de Guillermo Claudio Pérez en Almafuerte y de María Eugenia López en Las Higueras.

Las nuevas funcionarias deberán ahora jurar sus cargos ante el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba y luego asumirán las funciones en las respectivas localidades.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias