fbpx
AG Noticias
Policiales

Salieron por un rato, y les desvalijaron la casa

Salieron por un rato, y les desvalijaron la casa

Anoche, en tan solo una hora de ausencia, una familia de barrio Pellegrini sufrió un robo en su casa.

«Salimos anoche de casa, entre las 20:30 y las 21:30 a hacer unas compras, solo eso. Cuando volvimos, vimos que uno de los portones estaba entreabierto y sospechamos que algo había pasado. Cuando entramos a la casa, nos encontramos con que estaba todo revuelto y que nos habían robado unas cuantas cosas». Lo relató el dueño de casa en diálogo con AGNoticias.

Respecto a lo que fue robado, se encuentran varios aparatos electrónicos y de computación, como así también joyas y demás efectos personales de la familia.

«Ya radiqué la denuncia en fiscalía y ahora tengo que ir a ratificarla y ampliarla luego que hicimos un repaso de todo lo que nos llevaron», agregó la víctima de este delito.

Por las redes sociales, esta persona publicó los elementos que le fueron robados, a los fines de alertar a la gente si les fueran ofrecidos estos aparatos:

Quien tenga información o le hayan ofrecido algo de lo informado como robado, por favor comunicarse al teléfono: 03547-451265, o la Policía. 

Foto principal: de archivo, a modo ilustrativo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.