AG Noticias
Saldos y Retazos

SALDOS Y RETAZOS: LO QUE DEJÓ LA SEMANA QUE SE NOS FUE

Saldos y Retazos: lo que dejó la semana que se nos fue

Bueno, veamos cómo han sido los últimos días en la comarca altagraciense de la comechingonia profunda…

Pasaron cosas… como dice el inefable Mauri cuando no sabé cómo explicar lo inexplicable. Por empezar la Muni le hizo tapar arreglar el piso al Cura Siderides. Nooooo, el de la iglesia noooo… ese ya lo rompió hace rato pasándose por la sotana lo del Patrimonio Histórico y todas esas bobadas. Me refiero al piso de tierra que había empezado a mover para construir los locales comerciales en El Obraje.

Pero vayamos a algo lindo. Los pibes 2005 del Depo salieron campeones de Liga Cordobesa, y el «loco» Vicente Pérez, a los trompadones, se coronó Campeón Provincial de box. Da gusto saber que Alta Gracia sigue produciendo deportistas…

Che… a la Maratón Nocturna, ¿no convendría organizarla en Finlandia, mientras esté la aurora boreal? De última, si hay que volver a posponerla, sigue siendo de noche…

¿A cuánto la docena? le preguntaron al ex intendente que pasa sus ratos libres haciendo empanadas para juntar moneditas para la campaña. Algunos apuestan a que le ponga mucho huevo… a la campaña, no tanto a las empanadas.

Yo sabía que no me iban a fallar los amigos boinasblancas. Esta semana, ¡lanzaron otro candidato!. Otra, en este caso. Roberto Brunengo (que misteriosamente lleva como seis o siete días que no discute con nadie), propuso a Amalia Vagni para el sillón de Lepri. Uno más y van…

Por el lado de los peronchos, todos miran de costado qué hace el otro, pero con cara de poker nadie juega la primera carta.

Pasó una nueva semana sin que Facundo Torres nos de una nota.

La mejor de todas. Hugo Gusmán, luego de cinco años de búsqueda se reencontró con su hijo Lautaro. Besos, abrazos y habrá que ver qué hace Doña Justicia con la madre que todo este tiempo retuvo al pibe lejos de su papá…

Dicen que al gitanito se le fue la mano en el colectivo… y que encima lo vieron y lo denunciaron con el chofer. Acabó en la comisaría.

Según me contaron, esta semana una vez más esta semana cobró la policía, y no fue precisamente el sueldo…

Se viene el G-20. Decí que con la Bulrrich a la cabeza, los operativos de seguridad son confiables y la cumbre mundial hasta se va a jugar con las dos hinchadas…

Bueno, basta. Ya está bueno por ahora. La semana empezó con lluvia y fresca, como para transitarla de a poquito.

Los dejo. Buen inicio de semana para todos. Traten de ser felices, de entender que esto no es para calientes, y de encontrarle el lado amable a la vida. Que amargados y caracúlicos hay demasiados por la calle. 

 

 

nakasone