fbpx
AG Noticias
Departamentales

Roxana Capra: «Los chicos se sintieron unos protagonistas de la escena de la película»

Roxana Capra: "Los chicos se sintieron unos protagonistas de la escena de la película"

De esta manera lo expresó la directora de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de Falda del Carmen, tras haber sido seleccionados para la filmación de un video. El mismo se realizó en el marco del programa Tu Escuela en Casa».

La alegría de los más pequeños no tiene precio y sin dudas, en el colegio Domingo Faustino Sarmiento de Falda del Carmen días atrás vivieron una jomada de película, literalmente. Los chicos del colegio, formaron parte de la filmación de un video y el colegio se transformó en un verdadero set de filmación. Por esta razón, Agnoticias dialogó con Roxana Capra, directora de la institución.

«La escuela se seleccionó para trabajar en el programa del Ministerio de Educación, «Tu Escuela en Casa». Es un video que se realizó entre los chicos de quinto y sexto grado promocionando el ingles como una segunda lengua. Además de la posibilidad de invitar a los chicos a conocer otras culturas. En este sentido, la escuela fue seleccionada por la jornada extendida de ingles», expresó.

Y añadió, que esta selección se debió al buen desempeño de la institución respecto a su formato plurilingüe. «Desde la dirección de nivel conocen el trabajo que se viene realizando en la escuela con respecto a lo que es el ingles y la jornada extendida y por eso se seleccionó esta institución»; destacó Roxana. Y además explicó que la formación en ingles comienza desde el primer grado de la primaria y esto fue también una de las razones de la selección.

Asimismo, aseguró que, «Los chicos se sintieron unos protagonistas de la escena de la película. Ellos estuvieron fascinados.»

En tanto, la producción se estrenará en febrero próximo.

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK

Foto: archivo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias