AG Noticias
Actualidad Deportes

Ronaldinho hace fiestas en prisión domiciliaria

Testigos anónimos afirman que el ex astro brasilero Ronaldinho recibe en su casa a mujeres (modelos), que bajan en camionetas de lujo y se quedan a disfrutar de la noche, hasta altas horas de la madrugada.

Ya han pasado más de cinco meses desde la detención de Ronaldinho en Paraguay, quien fue apresado junto a su hermano por haber ingresado al país con documentos falsos. Las investigaciones llevaron a descubrir a una banda que opera en la frontera y que emite, justamente, este tipo de documentación para permitir la realización de operaciones ilegales, por lo que la situación del brasileño se complicó cada día más.

Es importante recordar que Ronaldinho pagó una fianza de 1,6 millones de dólares para poder obtener la prisión domiciliaria y dejar el edificio de la Agrupación Especializada, un grupo táctico de la Policía Nacional de Paraguay, uno de los centros de prisión más importantes del país. El pasado 7 de abril, Dinho y su hermano se mudaron a un exclusivo hotel llamado Palmaroga, situado en la emblemática Calle Palma, entre Montevideo y Ayolas, en la capital del país. Al parecer, ese establecimiento se ha convertido en escenario del jolgorio.

Los testigos anónimos afirman:

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, reveló una fuente anónima al portal de noticias paraguayo.

Además, el ex jugador de 40 años suele recibir presentes en el hotel: “Todos los días llegan canastas de desayuno, merienda y son enviados por modelos también. Igualmente llegan costosos vinos y otros tragos de alta calidad”.

Si bien varios medios internacionales han publicado videos en el que se ve a Ronaldinho de fiesta con mujeres, estas grabaciones son en realidad archivos que datan desde hace años. Hasta el momento no hay imágenes sobre las reuniones nocturnas de las que participa durante su prisión domiciliaria.

Fuente: infobae

nakasone