AG Noticias
Inseguridad

Robo en Reserva Tajamar: cortaron el alambrado y se llevaron una bicicleta

Robo en Reserva Tajamar: cortaron el alambrado y se llevaron una bicicleta
El hecho ocurrió en Reserva Tajamar. Se llevaron una bicicleta y los dueños de la casa no descartan que haya más elementos sustraídos.

Un vecino del barrio privado Reserva Tajamar denunció que en la noche de ayer desconocidos cortaron el alambrado perimetral que da a Valle Alegre y sustrajeron una bicicleta de su cochera. Su casa se encuentra cerca del corte, dentro del barrio.

La víctima relató que los intrusos ingresaron tras cortar el cerco y se llevaron una bicicleta Venzo Vulcan R29. “No sabemos si robaron más cosas”, expresó.

En su testimonio, el vecino explicó que la empresa a cargo del desarrollo del barrio también tiene que ver con la seguridad: “La constructora y responsable de la seguridad es Canter”.

El damnificado también advirtió que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos y pidió colaboración a la comunidad: si alguien ve la bicicleta en venta, puede comunicarse al 351 6657419.