AG Noticias
Locales

Robaron en dos viviendas de un country de Alta Gracia

Robaron en dos viviendas de un country de Alta Gracia

Ocurrió entre la noche del sábado y madrugada del domingo en el Alta Gracia Country Golf . Los delincuentes se llevaron dinero y otras pertenencias. Hasta el momento no hay detenidos. Los detalles en la nota.

Delincuentes burlaron la seguridad del Alta Gracia Country Golf y sustrajeron pertenencias de dos viviendas durante el pasado fin de semana. Los hechos fueron confirmados por uno de los damnificados a AGNoticias con quien dialogamos y el cual prefirió resguardar su identidad.

Los robos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en este conocido barrio privado de nuestra ciudad. Más precisamente alrededor de las 20:00 y las 02:30 am. Las dos viviendas están a 50 cm una de la otra.

Según lo comentado por una de las víctimas de este robo, habrían ingresado por una ventana y solo alcanzaron a sustraerle dinero. A continuación agregó que había otros objetos de valor, como por ejemplo una notebook, pero que prefirieron no llevar. «Es un hecho bastante particular», sostuvo.

Por otra parte, en el caso del vecino de la segunda vivienda, el damnificado aseguró que le robaron anillos y cadenas a la esposa de esta persona. «Las casas estaban sin ocupantes, habíamos salido a cenar. Lamentablemente no hay filmaciones».

El hecho fue denunciado en la tarde del domingo a través del portal del Ministerio Público Fiscal. «La hicimos a la tarde porque recién a la mañana nos dimos cuenta de que faltaba el dinero. Aún nadie nos contactó«.

«Es un barrio cerrado, con empresa de seguridad contratada pero la inseguridad pega en todos lados. Yo lamentablemente no tengo cámara, suponía que dentro del barrio y cerca de la guardia de ingreso no era necesario, obviamente me equivoque», concluyó.

nakasone