AG Noticias
Locales

Robaron a la chancha «Pancha» y su familia la está buscando

Robaron a la chancha "Pancha" y su familia la está buscando

Se trata de una chancha de 10 meses la cual es la mascota de la familia. El lugar donde fue vista por última vez fue en el patio su vivienda en Barrio Liniers. Rosana, la dueña, pide que devuelvan a Pancha porque están muy tristes.

Ni la chancha se salva. La inseguridad afecta a los vecinos de distintas formas y también ocurre con el robo de mascotas. Pero esta no es una mascota cualquiera, se trata de «Pancha» una chancha de diez meses que vivía junto a una familia en el patio de una vivienda ubicada en Barrio Liniers.

AGNoticias dialogó con su dueña, Rosana, quien nos comentó que la criaron desde muy chiquita, al punto de que la domesticaron y es una más dela familia. «Con mis hijos le pusimos el nombre. Yo la llamaba todo el tiempo y venía, era como un perro».

El robo ocurrió el sábado por la noche pero Rosana se dio cuenta que Pancha ya no estaba durante la mañana del domingo. «Antes de acompañar a mi hijo que se iba a jugar al fútbol, la llamé para darle de comer y me encuentro con que cortaron los alambres y se la llevaron».

Robaron a la chancha "Pancha" y su familia la está buscando

«Pesa más de 100 kilos. No ha sido una sola persona la que ha hecho esto y tienen que haber venido en algún vehículo. La han robado para comerla o venderla a alguien que quiera hacer lo mismo. Días atrás a un vecino cera de mi casa también le entraron al patio para robarle. Hace poco en la cancha del Club Central también robaron. Estamos cansados de tanta inseguridad y de no poder salir de nuestras casas. Esto es el colmo«, aseguró la vecina.

nakasone