fbpx
AG Noticias
Actualidad

Rincones de la ruta 40: Gon Granja pide ayuda para el traslado de su camioneta

Rincones de la ruta 40: Gon Granja pide ayuda para el traslado de su camioneta
El joven fotógrafo y productor audiovisual Gonzalo Granja, tuvo un problema mecánico en su camioneta, mientras se encontraba en Bariloche en el marco del proyecto «Rincones de la Ruta 40».

Desde el pasado mes de agosto, el fotógrafo Gon Granja está metido de lleno en un proyecto fotográfico que tiene como objetivo retratar, y llevar luego a un libro, los paisajes de la emblemática Ruta 40.

Para hacer este viaje, el fotógrafo altagraciense invirtió todo lo que tenía y compró una camioneta 4×4 que ya tiene 20 años de uso.

Seguidamente y con la ayuda de un amigo mecánico, Sergio Chomiak, la adaptaron para armar una cama y cajones, para así guardar elementos de cocina, ropa y equipos de foto.

Gon Granja ahora se encuentra en Bariloche, Río Negro, luego de ya haber recorrido las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza y Neuquén.

Y fue en la jornada del viernes 6, que el joven fotógrafo experimentó un grave problema con el motor de la camioneta 4×4 que lo acompaña desde hace 4 meses.

De esta manera, Gon Granja utilizó su perfil en Instagram para contar lo sucedido y pedir ayuda para el traslado del vehículo.

Esto es a razón, y según expresiones del propio fotógrafo, que el arreglo mecánico tendría un menor costo (casi la mitad) en Córdoba que en Bariloche.

Por ello, la ayuda puntual que Gon Granja solicita es la de un camión mosquito o grúa para así trasladar el vehículo desde Bariloche a nuestra provincia.

«Sé totalmente que es algo material, pero me destroza el alma haber dejado todo en algo y no poder seguir adelante»

Expresó Gon Granja en su perfil de Instagram.

«Sé que de alguna manera esto se va solucionar y tarde o temprano el libro se va publicar» agregó el joven fotógrafo y productor audiovisual.

Rincones de la ruta 40: Gon Granja pide ayuda para el traslado de su camioneta
Rincones de la ruta 40: Gon Granja pide ayuda para el traslado de su camioneta

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.