AG Noticias
Elecciones 2023

Ricky Gonzalez junto a Patricia Bullrich en la presentación de Melconian

Ricky Gonzalez junto a Patricia Bullrich en la presentación de Melconian

En el día de hoy, el candidato a Intendente de Juntos por Alta Gracia, Ricky Gonzalez, acompañó a la candidata presidencial Patricia Bullrich en el anuncio de la designación de Carlos Melconian como Ministro de Economía.

El candidato a Intendente de Juntos por Alta Gracia, Ricky Gonzalez, acompañó a la candidata presidencial Patricia Bullrich en el anuncio de la designación de Carlos Melconian como Ministro de Economía.

Además, Gonzalez anunció que en caso de ser electo Intendente contará con el asesoramiento del IERAL de la Fundación Mediterránea para implementar una rebaja impositiva.

En el día de hoy el candidato a Intendente de Juntos por Alta Gracia, Ricardo Gonzalez, participó de la nueva visita de la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en lo que fue la presentación de Carlos Melconian como futuro Ministro de Economía en caso de que la líder del PRO gane las elecciones presidenciales.

Al respecto de la ocasión, Gonzalez manifestó que la designación de Melconian «tiene que ver con la necesidad de llevarle tranquilidad a los argentinos de que hay un plan económico con respaldo del sector privado empresarial, sin improvisaciones y con un equipo técnico surgido de estudiosos de renombre en la materia. Patricia Bullrich es una dirigente seria y esta trabajando para que los argentinos podamos contar con una propuesta superadora», puntualizó.

Ricky Gonzalez junto a Patricia Bullrich en la presentación de Melconian

La cita, se llevó a cabo en la Fundación Mediterránea, donde Melconian preside el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL). Al propósito de ello, Gonzalez anunció que si llegan a ganar las elecciones «vamos a contar con el IERAL, con quienes ya nos hemos comunicado, para implementar de manera eficiente una rebaja impositiva que alivie a los vecinos y que se pueda ejecutar de manera responsable«.

Los diputados nacionales Ricardo López Murphy y José Luis Espert forman parte del equipo económico de Melconian y Ricardo Gonzalez compartió una charla. En la misma obtuvo el compromiso de ambos de ayudar a su Gobierno de Alta Gracia cuando asuma la Intendencia.

Acompañaron a Ricky Gonzalez el Legislador Provincial electo Ignacio Sala, el candidato a Presidente del Tribunal de Cuentas, y miembro de la Mediterránea, Mariano Vera Ternasky. Además de los candidatos a concejales Juan Pablo Guardabassi y Ana Bastán.

Ricky Gonzalez junto a Patricia Bullrich en la presentación de Melconian
nakasone