fbpx
AG Noticias
Locales

Reunión en Barrio La Perla: ¿Qué ocurre con el agua?

Reunión en Barrio La Perla: ¿Qué ocurre con el agua?

En este viernes, se llevó a cabo una reunión para discutir el tema del agua en Barrio La Perla. Asistieron al lugar el intendente Marcos Torres, Pablo Ortiz e Iván Poletta.

El principal tema de la reunión fue el acueducto de zona sur, que se prevé que tardará unos meses más. Recordemos que el agua en este barrio es una gran problemática, al punto que indigna a la gente por pagar un servicio que realmente no tienen.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de Alta Gracia buscó dar una solución al problema. Es así como, al menos por tres meses, se comprometieron a descontar el servicio del agua durante el verano.

Otra importante promesa del intendente fue la de arreglar las bombas y avanzar con el acueducto durante los meses que vienen.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.