AG Noticias
Cultura

«Retrospectiva» la exposición de Facundo Casenave en el Cine Monumental Sierras

Facundo Casenave se dedica a la pintura y la arquitectura. Su exposición «Retrospectiva» se encuentra disponible para visitar en la salsa de exhibiciones del Cine Teatro Monumental Sierras hasta el 23 de mayo. Se podrá disfrutar de atrapantes obras realizadas con oleo y carbón.

El Cine Teatro Monumental Sierras está presentando en su sala de exhibiciones la muestra «Retrospectiva» del artista Facundo Casenave, es un recorrido en retrospectiva desplegado a través de magníficos cuadros donde los protagonistas son el oleo y el carbón:

«Hace seis años que empecé a dibujar seriamente, de todas formas, debido a mi profesión siempre tuve contacto con el mundo estético. Esta es la primera exposición que hago individualmente, antes hice una colectiva».

«Es un privilegio estar acá en la sala, muy agradecido con la Municipalidad por este espacio, le estamos sacando mucho provecho los artistas».

Gracias a sus años de experiencia, el artista juega con diversas técnicas de dibujo y pintura que eternizan desde fotografías hasta edificios góticos:

«Utilizo varias técnicas, se pueden ver cuadros mas abstractos y figurativos pero siempre mucha carbonilla y oleo»- Expresa Facundo entre risas – «Retrospectiva es eso, básicamente ver para atrás mis años de pintor, hay pinturas de todos los años, retratos de obras clásicos mezclados con abstracciones personales».

En estas tardes otoñales, ir a visitar esta atrapante exposición que expresa el talento y amor de Facundo por el arte, es uno de los mejores planes. La sala estará abierta hasta el 23 de mayo de 9.00hs a 18.00hs.

Sin embargo, AG Noticias te comparte el video en vivo en el siguiente enlace para que puedas disfrutar y enamorarte de la figuras de Facundo.

nakasone